arteterapia
































Los encuentros no son casuales, sino causales

y estas son nuestras causas:



* Recuperar las relaciones con los vecinos *

* Sentir pertenencia en los Espacios compartidos *

* Libertad de Consumo *

* Libertad de Expresión y Comunicación *

* Econimía Justa: no a la explotación laboral y al valor agregado *




Estas son algunas de las razones que nos motivan a realizar las domingueadas, y para conocernos, compartir una hermosa tarde escuchando algo de musica, viendo cosas bonitas y comiendo algo rico desde las 15 hs

en La Socie, barrio de florida.

ACORDATE: durante la tarde se realizaran actividades de arteterapia con los niños y las niñas, pintaremos y jugaremos en un clima de domingo familiar!!
acercate que ahi podremos charlar sobre esta nueva propuesta

arteterapia
arteterapia
A través de distintas técnicas del arte como el teatro, la pintura, la danza, los titeres, las mascaras, la música, la narración, y básicamente el juego, uno puede lograr fácilmente recuperar aspectos bloqueados, modificar conductas, ampliar estados de conciencia, resolver conflictos, expresar emociones, y de una manera muy simple y agradable.


En estos tiempos cibernéticos que nos tocan vivir creo que el trabajo con el arte es esencial al ser humano, hay que volver a lo natural, a lo expresivo, al cuerpo y el arte justamente ordena, equilibra y facilita la comunicación con los otros y con uno mismo..

En arteterapia se trabaja desde el afecto, desde representaciones artisticas…
Y el tener muchos recursos a mano implica la seguridad de que esa meta se pueda lograr, si no es con la música será con la pintura, sino con la escritura o el teatro….siempre habrá alguna forma, algun tipo de arte que resuene

En si la idea de este taller es crear un espacio en donde los chicos sean escuchados, donde aprendan a conocerse, a valorarse, a respetarse es su individualidad y en grupo, un espacio donde puedan expresarse, reirse, jugar y divertirse.
donde ponemos encapie en el proceso de cada uno no en los resultados, aca no es mejor el que le sale algo “lindo”, la belleza en este espacio es conectarse con las propuestas, es dejarse ser..
arteterapia
para niños

distintas herramientas del arte se conjugan para formar un espacio de juego y creatividad donde se le da mas importancia al proceso que al resultado.

lunes de 18 a 20
sabado de 16 a 18

en italia 3355, sociedad de fomento 9 de julio

consultas:
conarteterapia@yahoo.com.ar

Barbara y Ana.